Desde niño me facisnan los relojes.
Mi padre dedicó 42 años de su vida al negocio de la joyería trabajando como relojero. 
Él fue el primero que despertó mi interés.
Hoy por hoy me he convertido en un ávido coleccionista de relojes.
Por eso comprenderá el entusiasmo con que abordé el proyecto de diseñar mi propia colección de relojes.

Para mí era importante que un reloj Tommy Hilfiger se distinguiera por un funcionamiento preciso y fiable, como debe ser todo reloj de calidad, pero además quería que reflejara el clásico estilo norteamericano que caracteriza mi línea de ropa deportiva.
Nuestra idea fue crear relojes de moda que tuvieran un estilo inconfundible y un valor excepcional: creo que lo hemos logrado.

Es un placer presentar la colección de relojes Tommy Hilfiger. Son relojes elaborados con todo el cuidado y terminados con todos los detalles únicos e inesperados que los distinguen como relojes de la firma Tommy Hilfiger. Relojes modernos y clásicos a la vez.
Llenos de vida, frescos, divertidos.

Tommy Hilfiger

Primeros años

Hilfiger nació y se crió en Elmira , Nueva York. El segundo de nueve hijos, creció en Irlanda y Estados Unidos .
Sus padres pensaron que él estaba destinado a ser ingeniero . Asistió a la Academia Libre Elmira en la escuela secundaria . En lugar de completar su educación , comenzó a trabajar en el comercio minorista , a la edad de 18 años. 
Hilfiger iría a Nueva York para comprar los pantalones y vaqueros que revendía a un centro comercial de Guarda Elvira: Brown.
Más tarde abrió su propia tienda , llamada The People Place, alrededor de la manzana en el centro de Elmira. 

Carrera

Después comenzó a diseñar ropa para el resto de sus tiendas en Nueva York y se trasladó a Nueva York con su esposa ahora separada , Susie . Aunque le ofrecieron puestos de asistente de diseño con los diseñadores Calvin Klein y Perry Ellis, el tenía mayor planes en mente.
En 1984 , fundó la Tommy Hilfiger Corporation con el apoyo del Grupo Murjani , que salió a la bolsa en 1992 , al presentar su colección masculina de la firma. En el 2004 la compañía había 5.400 empleados y una facturación de más de $ 1,8 mil millones. Hilfiger fue nombrado diseñador de ropa masculina del año por el Consejo de Diseñadores de Moda de América en 1997.
Su ropa alcanzó su punto máximo de popularidad durante la década de 1990 .
En gran parte debido al descenso de las ventas , en 2006 , Tommy Hilfiger vendió su empresa por US $ 1,6 mil millones, o 16,80 dólares por acción, a Apax Partners, una compañía de inversión privada . 
En marzo de 2010, Phillips -Van Heusen, propietario de Calvin Klein, Tommy Hilfiger compró la Corporación por $ 3 mil millones.[6]

Vida personal

Hilfiger tiene cinco hijos con su ex esposa Susie : Alejandría , Richard, Isabel, Kathleen y LilyJack ..
Se casó con su segunda esposa, Dee Ocleppo , ex esposa del Gianni Ocleppo, famoso jugador de tenis italiano de la década de 1980, el 12 de diciembre de 2008.