Los relojes TOMMY HILFIGER adquiridos en PUNTOTIME pasan por un proceso de testeo de calidad exhaustivo que realizan su fabricante.
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
La intención de cambio o devolución debe efectuarse dentro de las 48 horas de recibido el producto mediante un e-mail
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del reloj.
En el caso que anules una compra telefónica o por Internet, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de PUNTOTIME ) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.
(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
El costo del envío, será asumido por PUNTOTIME cuando la devolución o cambio se produzca porque el producto no corresponde al detalle de la órden de compra
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un reloj podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características solamente); o bien podrás cambiarlo por un reloj de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en PUNTOTIME. Se tomará el valor al que pagaste el reloj al momento de comprarlo, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.